domingo, 8 de julio de 2012

Un día de aventura

Por si no lo sabeis estoy en un ``campamento de verano ´´y el pasado dia 4 nos fuimos de excursion a un campo de aventuras con tirolinas y demás y molo un monton porque primero nos dieron un cursillo sobre como usar el arnes y los diferentes enganches y luego nos dejaron por libre y yo iba con mis amigas y nos fuimos a una super dificil y la ultima actividad de la dificil era una tirolina que era enorme y estabamos a más de 25 metros sobre el suelo y molaba porque pasabas por encima de los demas circuitos y la gente te saludaba y te veia mientras te tirabas.

Yo os recomiendo que algun día lo probeis.
Me voy a comer  chuches XDXDXD.

2 comentarios:

  1. Yo he ido allí varias veces, como tres o cuatro y mola mucho!!! bueno, si te refieres a la de Cercedilla, claro

    ResponderEliminar
  2. yo no e ido pero tiene k estar genial y sion tods +o- igual

    ResponderEliminar