miércoles, 11 de julio de 2012

Fiesta, fiesta!!!

Como deducireis por el titulo, va a haber una fiesta!!!

Como los que escribimos este blog tabien escribimos el de el rincon de fairy oak vamos a hacer una fiesta de disfra ces y como cadsa uno tiene un personaje vamos a ir disfrazados de nuestros personajes y como pone en mi perfil de blogger yo soy Felí el hada niñera.
Y ahora os preguntareis porque escribo esto en el blog de we love txutxes y no en el de fairy oak y es porque en la fiesta va a haber chuches, golosinas, patatas... y les vamos a hacer fotos para que veais el festin que comeremos (y para daros envidia jijiji) 

BSS
Felí :P

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!! ^^
    He visto tu blog y es muy mono, aunque no me interese parte de él, pero bueno ayuda a conoceros.
    Bueno me gustaría que te pasaras por mi blog:
    http://diviertetesindescanso.blogspot.com.es/
    Te lo digo, porque a lo mejor te gusta y a lo peor no te gusta.
    Bueno, adios :)

    ResponderEliminar