jueves, 19 de julio de 2012

Me voy de vacaciones


Holaaaa PORFIN ME VOY DE VACACIONES pero la parte mala es LA Despedida aquí abajo...es muy triste porque nos abrazamos nos damos saludos etc.....Pero sabemos que vamos a estar un largo tiempo sin verlo por ejemplo Grisam y Francis 2 personas a las que no voy a ver hasta el 29 de Agosto mas o menos o eso creo.
Me a costado mucho despedirme de todos y de la urba ;) pero sobre todo de....Felí,vereis Felí es mi mejor amiga nos hemos muchisimos abrazos y tengo muchas fotos de estos dias pero las fotos son solo un papel una camara...A felí la vere el 21 de Agosto pero para mi....TODAVIA FALTA MUCHO TIEMPO PARA ESO.
Estareis pensando ¡¿pero es que no se quiere ir de vacaciones!?Pues calro que quiero pero tambien quiero poder estar practicamene TODOS los dias con ellas haciendo el tonto sobre todo con Grisam jeje TKM.
Encima voy de vacaciones a mi pueblo en Burgos con mi prima mi hermana parte de mi familia por parte de madre y mi abueliita!:)
Luego me voy a FRANCIA!!!mis abuelos tienen una casa alli con mis primas y mis abuelos :)
Luego les vere el 21 pero solo un dia luego me voy a Rumania por primera vez en mi vida !Vereis es que tengo una boda y luego me voy a Italia asi que en 1 semana voy a estar en 5 paises:
España(no se...porque vivo ahi):)
Francia(como todos los años)
Hungria(porque pasamos por ahi)
Rumania(ahi es la boda)
Italia (pasamos un dia)
Que conste que no es por daros envidia si pensais que soy asi!!!
Bueno un besazo  A TODOS QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES....


y un recuerdo :)

1 comentario:

  1. no me digas que vas a pasar por italia.yo vivo en italia,osea que talvez te vea,chica que es supuestamente flox,vaya que pena y yo que queria que ese dia no pasara nada malo pero en fin...
    no interesa:pervinca periwinkle
    POSDATA: (es una broma pero de verdad vivo en italia)

    ResponderEliminar