miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Qué es Pandora Hearts?


En esta entrada me gustaría hablaros de nuestro último juego siniestro, ya que la mayoría de las personas en la urba no saben de que se trata. He aquí una imagen de la serie:
Para empezar, os debo decir que es un anime y si queréis veros la serie, está en japonés, pero podéis ponerlo con subtitulos en español. Son 25 capítulos, aunque también hay un manga (un cómic) de 76 capítulos (aunque es de publicación mensual, así que irá aumentando) y explican todo mejor, añadiendo cosas que en el anime han quitado.
Yo lo descubrí gracias a Grisam y a Francis, a los cuales también se le ocurrió la idea del juego siniestro.
Os contaré la sinopsis sacada de una pagina web:

Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Óscar, Ada (su hermana pequeña) y Gilbert (su fiel sirviente) en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.

Por ahora, las personas que tienen personaje son (lo pongo con los nombres de Fairy Oak, por si alguien no quiere que mencione su verdadero nombre, aunque a las personas que no tengan personaje en Fairy Oak tendré que ponerles su nombre real):

Felí: Alice
Nombre completo: Alice (B-Rabbit)



Francis: Gilbert
Nombre completo: Gilbert Nightray

Grisam: Break
Nombre completo: Xerxes  Break

Melisa: Cheshire
Nombre completo: Gato de Cheshire 
Babú (yo): Sharon
Nombre completo: Sharon Rainsworth

Lolaflor: Lotti
Nombre completo: Charlotte Baskerville

Flox: Oz
Nombre completo: Oz Bezarius

Tedemí: Ada
Nombre completo: Ada Bezarius



Cuando vayamos dando más personajes añadiré más personas a la lista y espero que esta se vaya agrandando.

PD: Esta entrada la he copiado de otra que he hecho en otro blog, pero como va de lo mismo y no me quedó mal, la pongo también aquí.

Un abrazo de: Babú

2 comentarios: