viernes, 24 de agosto de 2012

Galería Lily

Esta vez, como personaje para la galería, he pensado hacer a Lily, una pequeña Baskerville que solo sale en el manga. 
Lo que más me llamó la atención de ella la primera vez que la vi fue su corta edad. En algunos sitios ponen que tiene unos 13 años, en otros que tiene diez, pero a mí me da la sensación de que no llega ni a diez años. 
En apariencia parece pequeña e inocente, pero es capaz de matar a alguien con su cadena Bandersnatch sin perder su alegre sonrisa y eso es lo que más impacta en ella. Es muy infantil e imprudente, se podría decir que es tanto psicópata.
Cuando era más joven  vivía en un pueblo llamado Ebauche. Ocurrían desgracias cuando ella estaba cerca y por eso le tatuaron en la cara una marca que simbolizaba al diablo y la echaron del pueblo. Cuando estaba sola en el bosque una luz dorada entró en su interior y se volvió una Baskerville. Llegó al castillo donde vivían los demás Baskerville y fue acogida y cuidada allí, siendo tratada especialmente bien por Lotti, Fang y Doug. Más tarde, en La Tragedia de Sabrie, fue llevada junto a la ciudad al Abyss y salió cien años más tarde.
Bueno os dejo algunas fotos (algunas están en blanco y negro):
 Esta es su letal cadena, Bandersnatch
Se lleva especialmente bien con Fang, Doug y Lotti (nombrados de izquierda a derecha) , son como su familia, la tratan bien y la cuidan :D
No os fiéis de su falsa inocencia

Espero que os halla gustado y gracias por visitar el blog
 De: Babú/ Sharon



2 comentarios: